1. ¿Qué precio
tiene?
Tendremos un
abono más
económico
que el que usted hoy paga y además vamos a brindar un servicio con
algunas
novedades para el mercado
– identificador de llamadas, despertador, contestador, transferencia de
llamadas, llamada en espera -.
2.
¿Qué
tipos de llamadas se pueden realizar?
El Servicio Cooperativo de Telefonía posibilitará que usted realice cualquier
tipo de llamadas: locales, nacionales e
internacionales y comunicaciones a celulares.
3. ¿Qué
sucede con el aparato?
Usted conserva
su aparato porque es propiedad suya.
4. ¿Qué
número tiene?
Sólo se
modificará un dígito de su número actual. Por ejemplo: si su número es el
|

|
466222, el
nuevo podrá ser 456222.
Le aseguramos
que su nuevo número aparecerá en el servicio de guías nacionales y servicio
gratuito de informes llamando al 110.
5. ¿Cómo
hago para terminar mi contrato con la prestadora privada?
Nuestros agentes se encargarán de realizar las gestiones necesarias para dar de
baja su línea en la prestadora privada y así podrá
gozar de los beneficios que le brindará Oncatel. |